El hábito de leer la mente de los demás

mental-health-3350778_1280

 

‘Estoy pensando que tú estás pensando que yo estoy pensando que no quiero ir a la fiesta, pero en realidad sí quiero ir.’

¿Cómo hacemos para adivinar lo que el otro está pensando que estamos pensando?

Teoría de la Mente:

A veces, ese hábito de leer la mente te juega en contra:

«El principal error en la comunicación de las personas, es la tendencia a la interpretación o suposición de lo que  el otro dice. Dándole un significado más allá de lo expresado y basado en las emociones y creencias del que escucha.»

https://lamenteesmaravillosa.com/todos-estan-en-mi-contra/

 

 

 

Autor: Ely

Hi, I'm a Native Spanish Speaker with a C2 in British English who has been teaching Spanish in the UK for the last 10 years (3 in person and 7 via Skype) Just in case you are interested I charge £12 per every 30-minute personalised lesson. This is a bilingual blog for Spanish and English students of all levels.